La carrera de Carla Morrison comienza en el año 2006 participando en distintas bandas de covers en México; durante ese año Carla Morrison se muda a la ciudad de Phoenix Arizona (USA) en donde continua con sus estudios musicales y forma la banda "Babaluca" que logró posicionarse en poco tiempo como uno de los proyectos más importantes de su ciudad. Después de una corta pero fructuosa carrera junto a "Babaluca", Carla Morrison decide abandonar la agrupación para regresar a México y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

A principios del 2009, Carla lanza su primer EP como solista titulado "Aprendiendo a Aprender", material que produjo en su totalidad de manera independiente y que tras corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios, posicionándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana y llevándola a tocar a gran parte de la República.

Para el 2010 y con un año de grandes satisfacciones, Carla Morrison presenta su segundo EP titulado "Mientras Tu Dormías" producido por Natalia Lafourcade, disco que llevaría a la canta autora a continuar cosechando más éxitos, presentándose prácticamente en toda la República Mexicana, conquistando también algunos escenarios en Estados Unidos y Colombia.

Es de destacar que con el EP "Mientras Tu Dormías", Carla Morrison fue nominada al Grammy Latino, además de conseguir una serie de SOLD OUTS en todas sus presentaciones entre las que se incluyen el Teatro Metropolitan, el Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Chino de Six Flags México, entre muchos otros.
Carla Morrison logra destacar entre el gusto de varios músicos quienes la invitan a ser parte de distintos proyectos entre los que destaca el tema "Nada Cambia" de la película "De Panzazo" a dueto con Fernando Rivera Calderón y un dueto con el señor Juan Gabriel para su disco de 40 años de carrera.

Carla Morrison se ha presentado en diversos festivales del mundo, entre los que destacan: SXSW (Austin Texas), Viva La Canción (España), Festival Centro (Colombia), Vive Latino (México) entre muchos otros.

Para el 2011 Carla Morrison comienza a trabajar en su primer LP titulado "Déjenme Llorar", bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon, donde nos presenta 14 nuevos temas que demuestran una evolución y madurez en la composición y el sonido de Carla.

"Déjenme Llorar" sale a la luz el 26 de marzo del 2012 y llevará a Carla Morrison a tocar a distintas partes del mundo.